¿Cómo conseguir nuestros productos?

Pedidos con 48 hrs mínimo de anticipación

despacho a domicilio

Al momento de hacer tu pedido en nuestra página web, debes elegir la opción de reparto a domicilio (este último implica un costo que es sumado al valor total de la compra).

Debes hacer tu pedido con un mínimo de 48 horas de anticipación (se cuentan los días hábiles) y fijar tu fecha de entrega en el calendario.

Información de despachos

La entrega, se efectuará de Lunes a Sábado entre las 10:00 y las 19.00 hrs, sin una hora específica en ese rango de tiempo.

Si es que necesitas una entrega en la mañana, recomendamos pedir un día antes o plataformas asociadas. Es responsabilidad del cliente que, dentro de ese horario, se encuentre alguien en la dirección de entrega que pueda recibir el pedido.

Si al momento de hacer el envío, en la dirección de entrega no hubiese nadie que pudiera recibir el pedido, éste será reagendado para el día de despacho inmediatamente siguiente, y el cliente deberá asumir el costo del delivery correspondiente a esa fecha.


Si lo anterior volviera a ocurrir, el pedido será cancelado y el importe no será devuelto.

AM y Barquillería, no se hará cargo del deterioro, en el tiempo intermedio entre la coordinación de la entrega del producto y la entrega efectiva de este, luego que no tuviera éxito del despacho del producto en una primera instancia.

No hacemos envíos los días Domingos.

RETIRO EN TIENDA

Los retiros en tienda se pueden realizar después de 48 hrs efectuada la compra. En el caso de que quieras antes el producto, puedes llamar y preguntar disponibilidad.

Estamos en Cornershop!

SI QUIERES UN PRODUCTO PARA EL MISMO DÍA

Puedes encontrarnos en la aplicación Cornershop con el nombre de Area Mercado y hacer tu pedido según stock en tiendas. También puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas.